Fun fact:

La historia de ¡Scooby! gira en torno a las aventuras de Scooby y Shaggy y nos muestra cómo se conocieron estos amigos inseparables. También cómo unieron sus fuerzas a las de Fred, Vilma y Daphne para resolver misterios varios desplazándose en su camioneta La Máquina del Misterio. En esta ocasión, el equipo se topa con su caso más difícil: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus

SCOOBY-DOO y SHAGGY

Director: Tony Cervone
Imdb:   8.5

¿Cómo se conocieron Scooby-Doo y Shaggy? Esta nueva aventura protagonizada por el popular, carismático y parlante perro gran danés Scooby es una historia de orígenes sobre la peculiar pandilla que investiga sucesos paranormales. Descubriremos cómo se conocieron el icónico perro y Shaggy, y cómo la pareja se unió a Fred, Daphne y Vilma para formar la agencia Mystery Inc. Todos ellos volverán a montarse en su mítica camioneta llamada La Máquina del Misterio, para resolver el misterio más desafiante hasta la fecha: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus. Mientras tratan de detener este apocalipsis, la pandilla descubrirá que Scooby tiene un destino épico mucho mayor de lo que nadie imaginaba.

Esta cinta de animación sobre el origen del mayor equipo de héroes de la historia del misterio está basada en la popular serie animada de televisión producida por William Hanna y Joseph Barbera, cuyos personajes crearon Joe Ruby y Ken Spears.

  • 2020
  • 1 h 34 min
  • Cartoon

Cast:

Zac Efron, Amanda Seyfried, Will Forte, Gina Rodriguez, Tracy Morgan, Mark Wahlberg, McKenna Grace, Kiersey Clemons, Jason Isaacs e Iain Armitage.

Official trailer:

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vamos arriba